Saga Percy Jackson y los Héroes del Olimpo

riodan-heroes-2

   Es una saga de cinco novelas que cuentan las crónicas de las aventuras de siete semidioses (mitad humanos mitad dioses), mientras compiten con el tiempo para evitar que la diosa de la tierra Gea despierte. La primera novela El Héroe Perdido sigue unos meses después de El último Olimpo, la última novela de la anterior serie de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

   ¡Viernes de reseña! Sip, hoy les traigo la segunda parte de la sags que compartí con ustedes en el post anterior. Estaba, literalmente, enganchadísima con esta saga. No saben lo obsesionada que estuve cuando me leí ésta segunda parte. Inclusive tuve mucho miedo de siquiera abrir el último libro, no quería que se terminara todo. Pero bueno, todo libro tiene su fin.

   Al igual que la anterior, no salí para nada decepcionada de esta saga. Me encantó, fue toda una caja de sorpresas. Tragedias, momentos felices, más de una vez me quedé en shock, y, por supuesto, el autor no pudo abandonar ese humor que siempre le añade a los libros. Lo único que no me gustó, fue en como hacía cada capítulo. Cada uno era en la perspectiva de un personaje en específico, en narración omnisciente. Sin embargo, eso no me impidió leerlo. Ah, y no olvidemos el hecho de que más de una vez quise lanzar mi iPad por una ventana, para después lanzarme detrás de el y seguir leyendo. Esos dioses no saben el riesgo en el que ponen a sus mestizos. Lo desapruebo, no no.

¡Nos leemos!

DESCARGA

Todos los archivos, tanto .epub como .pdf se encuentran en Google Drive. No hace falta tener una cuenta para poder descargarlos.

El Héroe Perdido;

ePub.

Pdf.

El Hijo de Neptuno;

ePub.

Pdf.

La Marca de Atenea;

ePub.

Pdf.

La Casa de Hades;

ePub.

Pdf.

La Sangre del Olimpo;

ePub.

Pdf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s