Trilogía Los Juegos del Hambre

     5B7F1D920    Sí, sí. Lo sé. Una de las trilogías más famosas, con película y todo. Así que, ¿por qué no empezar con esto?

     La trilogía Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins, es uno de los Best Sellers más vendidos en el mundo. Se trata de una novela de aventura y ciencia ficción narrada en primera persona desde la perspectiva de Katniss Everdeen, una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, una nación postapocalíptica ubicada en lo que anteriormente era América del Norte. El libro muestra en mayor parte las experiencias vividas por ella en «Los Juegos del Hambre», un evento anual realizado en Panem donde un chico y una chica de cada distrito con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho años deberán luchar a muerte entre ellos mientras son observados por televisión nacional.

     En lo personal, disfruté muchísimo de ésta trilogía. Definitivamente juega con tus emociones, y, como casi todos los escritores(malvados), matan a personajes con los cuales tienes un afecto enorme. Yo grité de la alegría, insulté a varios de los personajes y hasta lloré un poquito. Poquitito. En verdad que les recomiendo bastante este libro, me imagino que ya la mayoría habrá visto las películas, pero casi siempre el libro es mejor. Y ésta trilogía no es la excepción.

¡Nos leemos!

DESCARGAR

Todos los archivos, tanto .epub como .pdf se encuentran en Google Drive. No hace falta tener una cuenta para poder descargarlos.

Los Juegos del Hambre;

ePub.

Pdf.

En llamas;

ePub.

Pdf.

Sinsajo;

ePub.

Pdf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s